Soluciona tus problemas de piel con aceites faciales
Aquí encontrarás más información sobre los aceites faciales, por qué y cómo utilizarlos.
Tabla de contenido
¿Qué es un aceite facial?
Un aceite facial es un aceite que contiene una amplia gama de vitaminas y minerales nutritivos y gratificantes para la piel.
El aceite es una gran adición a su rutina diaria de cuidado de la piel e incluso puede actuar como una alternativa a su crema facial - y tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse enormemente del uso de un aceite facial para su cuidado de la piel.
El aceite facial es un aceite real y, por lo tanto, siempre se grasará un poco antes de penetrar en la piel. Pero no te preocupes de que tu piel y poros se engrasarán y se obstruirán.
¿Cómo funciona el aceite para la cara?
Un aceite facial está hecho para que penetre profundamente en su piel en poco tiempo. Con sus muchas vitaminas nutritivas, antioxidantes y minerales, el aceite ayuda a hidratar, proteger y nutrir su piel en las áreas donde necesita un poco más de amor.
Lo hace completamente sin romper el equilibrio natural de su piel.
¿Por qué deberías usar aceites faciales?
Hay varias buenas razones para usar un aceite facial como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Puede obtener más información sobre algunos de los argumentos más importantes para hacer que el aceite facial sea parte de su cuidado de la piel aquí.
Contiene una variedad de ingredientes nutritivos
El aceite para la cara contiene una amplia gama de ingredientes gratificantes. El aceite facial está lleno de vitaminas nutritivas y antioxidantes.
Las vitaminas ayudan a su piel en una amplia variedad de áreas. Las diferentes vitaminas tienen cada una su propia fuerza:
- La vitamina A ayuda tanto a contrarrestar la piel seca como el acné.
- La vitamina B ayuda a reconstruir y reparar la piel.
- La vitamina C ayuda a aumentar los niveles de colágeno en la piel para un crecimiento más firme.
- La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres y tiene un efecto curativo en la piel.
Los antioxidantes ayudan eficazmente a proteger su piel. Actúan como un escudo contra la degradación y contrarrestan el estrés oxidativo. De esta manera, los antioxidantes combaten la descomposición del colágeno de la piel, lo que puede causar arrugas.
Alivia tus problemas de la piel
Si incluyes un aceite facial en tu rutina diaria de belleza, obtienes un arma poderosa contra varios problemas de la piel. Los aceites faciales alivian problemas como:
- Piel seca
- Tono desigual de la piel y manchas de pigmento
- Piel grasa
- Rojez
- Piel delicada e irritada
- Piel gris y opaca
- Piel madura y con arrugas
Tu maquillaje se asienta mejor
Si usas un aceite facial, tu piel no solo se volverá más hermosa y saludable, sino que tu maquillaje también te lo agradecerá.
Su maquillaje se verá mejor en la piel porque no se asentará en las articulaciones secas y las líneas en la cara de la misma manera si ha usado un aceite debajo.
CONSEJO: Aplica unas gotas en tu base: proporciona una cobertura ligera y natural con mucho brillo. También hace que la base sea fácil de trabajar y se distribuye uniformemente en la cara.
¿Qué aceites faciales debes usar?
Al invertir en un aceite para la cara, lo primero que debe hacer es ver qué problemas de la piel desea que resuelva. No todos los aceites faciales son adecuados para sus desafíos específicos.
Algunos pueden ser buenos para la piel seca y opaca, mientras que otros son mejores para la piel grasa y con manchas.
Por ejemplo, use el Aceite Corporal de Australian Bodycare, que es adecuado tanto para el cuerpo como para la cara. El aceite penetra en la piel rápidamente sin grasa, y tiene una amplia gama de propiedades beneficiosas para la piel. Contiene aceite de árbol de té australiano, que tiene un efecto antibacteriano en la piel.
Use el aceite para:
- Dale a la piel seca y deshidratada mucha humedad y cuidado.
- Haz que tu piel sea más flexible y elástica.
- Minimice la aparición de cicatrices, manchas de pigmento y otras irregularidades de la piel.
- Contrarresta la piel grasa e impura con granos y acné.
Cómo usar tus aceites faciales
Para aprovechar al máximo el aceite facial, es importante usarlo correctamente en su rutina de cuidado de la piel. Siéntase libre de seguir esta guía paso a paso:
- Limpie su piel libre de suciedad y mugre con un limpiador eficaz pero suave. Es importante que lo retires para que el aceite pueda obtener las mejores condiciones para funcionar. Recomendamos nuestro Limpiador Facial.
- Aplique unas gotas de aceite en las palmas de las manos o directamente en la cara. 2-3 gotas a menudo son suficientes para darle a su piel el cuidado que necesita. Masajear suave y suavemente el aceite en la piel con movimientos circulares.
- Terminar con una crema de día o de noche para sellar el aceite. También puede usar el aceite como una alternativa a su crema, pero aún así obtiene un efecto óptimo si se preocupa con el aceite y aplica una película protectora con una crema. Por ejemplo, nuestra Crema Facial.