Descargo de responsabilidad

El contenido de Australian-bodycare.com es solo para fines informativos.

La información de ninguna manera pretende reemplazar el asesoramiento o tratamiento profesional competente por parte de un médico capacitado y calificado. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los consejos y recomendaciones dados en este sitio web o en consultas personales por teléfono, correo electrónico, en persona, asesoramiento en línea o de otro modo, quedan a la entera discreción y riesgo del lector.

Australian-bodycare.com recomienda encarecidamente a todos los usuarios con problemas de salud que busquen siempre atención médica. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su salud, siempre debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Siempre recomendamos hacer una prueba de parche aplicando el producto en un área pequeña de su brazo, rostro o cuello 24 a 48 horas antes de aplicar el producto en toda el área para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su piel.

El contenido de Australian-bodycare.com no debe ni puede utilizarse como base para diagnosticar o establecer un tratamiento.

Australian-bodycare.com no se hará responsable de ninguna manera, directa o indirectamente, por cualquier daño o inconveniente que pueda resultar del uso o mal uso de la información contenida o proporcionada en estos documentos.

Todo el material de estos sitios está protegido por derechos de autor de Australian-bodycare.com. Los materiales no pueden copiarse, venderse, distribuirse ni reproducirse de ningún otro modo sin el permiso expreso por escrito de Australian-bodycare.com

Sin embargo, los usuarios son libres de imprimir el material para su propio uso privado no comercial bajo estas condiciones:

Los documentos permanecen completos, sin editar y sin alteraciones.

No se puede cobrar ninguna tarifa por el préstamo privado del material.

Los derechos de autor y el nombre de Australian-bodycare.com se citan explícitamente como fuente y se adjunta esta información legal.