Satisfacción 100 % garantizada

Hemos probado nuestros productos y sabemos lo que pueden lograr. Por eso tenemos satisfacción garantizada en todos nuestros productos.

Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y garantizamos productos de la más alta calidad. Por lo tanto, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo si no está satisfecho con nuestros productos.

Si no está satisfecho con sus productos, puede escribirnos para obtener un reembolso dentro de los 45 días posteriores a la recepción. Simplemente díganos brevemente por qué no está satisfecho con sus productos. Luego, envíenos los productos por correo y le reembolsaremos su dinero por completo.

Nuestra satisfacción garantizada solo se aplica a las compras realizadas en nuestra tienda online.

Asegúrese siempre de ponerse en contacto con nosotros antes de enviar sus productos por correo.

¿Qué es el proceso de devolución?

Si no está completamente satisfecho con su compra dentro de los 45 días, contáctenos  a través de nuestra dirección de correo electrónico info@australian-bodycare.com . Describa brevemente por qué no está satisfecho con su producto y cite su número de pedido. Luego nos comunicaremos con usted con una dirección de devolución.

Una vez que hayamos recibido sus productos, le reembolsaremos el precio de compra.

Naturalmente, cubriremos el costo de envío si decide devolver sus productos. Contáctenos para solicitar una etiqueta de devolución.

Siempre será bienvenido a comprar nuestros productos nuevamente.

Incluso si decide utilizar nuestra satisfacción garantizada, siempre podrá volver a comprar con nosotros.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra satisfacción garantizada, no dude en ponerse en contacto. Haga Clic aquí

Derecho de devolución ilimitado

Naturalmente, tiene derecho a cambiar de opinión. Es por eso que no hay límite de tiempo para devolver o cambiar productos que haya comprado en Australian-bodycare.com, siempre que estén en su empaque original.

Necesitará su recibo original/confirmación de compra para devolver sus artículos.

Naturalmente, cubriremos el costo de envío si decide devolver sus productos. Contáctenos para solicitar una etiqueta de devolución.

Asegúrese siempre de ponerse en contacto con nosotros antes de enviar sus productos por correo.

Visite nuestra tienda en línea - haga clic aquí