Satisfacción 100 % garantizada

Hemos probado nuestros productos y sabemos lo que pueden hacer. Por lo tanto, tenemos una garantía de satisfacción en todos los productos comprados en nuestra tienda web.

Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y le garantizamos la más alta calidad. Si no está satisfecho dentro de los 100 días posteriores a la recepción de sus productos, puede hacer uso de la garantía de satisfacción.

Para usar su Garantía de devolución de dinero:

  1. Crea tu reclamación aquí.
    Recuerde su información de contacto, número de pedido, número de lote del producto y descripción de por qué no está satisfecho con el producto. Esto hace que sea más fácil y rápido para nosotros procesar su queja.
  2. Envíe la queja en la página y espere.
    Nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos procesado la queja. Así que no tiene que hacer nada hasta que tenga noticias nuestras. Le enviaremos una etiqueta de devolución que utilizará para enviarnos los productos. Por supuesto, pagamos los gastos de envío.
  3. Le reembolsaremos el precio de compra.
    Una vez que nos haya devuelto los productos y los hayamos recibido, le reembolsaremos el precio de compra para que le devuelva su dinero.

Siempre debe contactarnos primero antes de enviar cualquier cosa. Vaya a la página aquí para comenzar con su queja.

La garantía de satisfacción solo se aplica si ha comprado los productos en nuestra tienda web.

Siempre eres bienvenido a comprar nuestros productos de nuevo

Incluso si aprovecha nuestra garantía de satisfacción, siempre es bienvenido a venir con nosotros nuevamente.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra garantía de satisfacción, puede contactarnos en la página aquí.

Política de devoluciones ilimitadas

Por supuesto, eres bienvenido a cambiar de opinión. Por lo tanto, no hay fecha límite para devolver o cambiar los productos que ha comprado en australian-bodycare.dk, siempre y cuando estén en su embalaje original.

Cuando desee devolver sus productos, necesitamos su número de pedido. Por lo tanto, recuerde siempre indicar el número de pedido al contactar.

Por supuesto, pagamos los gastos de envío si desea devolver los productos. Siempre debe ponerse en contacto con nosotros antes de enviar los productos. Póngase en contacto con nosotros aquí para obtener una etiqueta de devolución.

Visite nuestra tienda en línea - haga clic aquí