FAQ

Datos generales sobre los productos Australian Bodycare
¿Los productos son veganos?

Todos los productos son 100% veganos, con la excepción de Rescue Cream y Barrier Cream, ya que contienen cera de abeja.

¿Los productos contienen parabenos?

Todos nuestros productos están 100% libres de parabenos y otros disruptores endocrinos.

¿Los productos contienen perfume?

Tea Tree Oil contiene naturalmente una pequeña cantidad de las sustancias de perfume Limoneno y Linalool.

Las variantes del producto con menta también contienen Linalool y Limoneno, mientras que las variantes de Mirto Limón también contienen las sustancias de perfume Citral y Geraniol.

Los productos sólo contienen sustancias de perfume que se encuentran naturalmente en los ingredientes activos.

¿Se prueban dermatológicamente los productos?

Sí, todos nuestros productos se prueban dermatológicamente y por lo tanto podemos garantizar que los productos son amigables con la piel. Los productos son adecuados para la gran mayoría de los tipos de piel, incluyendo piel delicada y sensible.

¿Qué ingredientes contienen los productos?

Seleccionamos y ensamblamos cuidadosamente los ingredientes de nuestros productos para trabajar eficazmente en cada problema de piel individual. La lista completa de ingredientes de cada producto está disponible en el elemento del menú de Información de la página específica del producto.

¿Cuál es el contenido de Tea Tree Oil en los productos?

La cantidad de aceite de árbol de té varía entre productos. Hemos trabajado con el cuidado de la piel para resolver problemas desde 1992 y por lo tanto tenemos muchos años de experiencia en añadir justo la cantidad adecuada de aceite de árbol de té para asegurar un efecto óptimo respetuoso con la piel y antibacterial de los productos.

¿Puedo usar los productos si estoy embarazada?

Casi todos nuestros productos cuentan con aprobación de seguridad para mujeres embarazadas y lactantes. La única excepción es el Corn Stick, ya que contiene ácido salicílico, que no se recomienda para mujeres embarazadas.

¿Los productos son adecuados para niños?

Todos nuestros productos están aprobados para su uso en niños a partir de 3 años de edad.

¿Puedo usar los productos en animales?

No tenemos experiencia en la aplicación de nuestros productos a los animales, por lo que no podemos

recomendar u ofrecer ninguna orientación al respecto.

¿Se han probado los productos en animales?

No, ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales. No está permitido probar productos cosméticos en animales de la UE, y todos nuestros productos están, por supuesto, 100% libres de crueldad.

Pedidos, pagos y devoluciones
¿Cómo hago un pedido en la tienda web?

Es fácil de pedir desde nuestra tienda web. Sólo tiene que añadir los productos que desea comprar a su cesta y proceder a la caja cuando esté listo.

En la cesta, puede cambiar la cantidad o, si es necesario, eliminar los artículos que ya no desee. A continuación, proceda al pago, introduzca sus datos, seleccione la entrega y termine con el pago.

Cuando se complete el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nosotros.

¿Qué soluciones de pago ofrece?

Puede pagar con Visa, MasterCard, American Express, Google Pay, Apple Pay y PayPal en la tienda web.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Cuando proceda al pago desde tu cesta, puede introducir el código de descuento en la casilla del lado derecho de la pantalla.

Si experimenta algún problema en la aplicación del código de descuento, póngase en contacto con nosotros aquí.

Recuerde que los códigos de descuento son personales y solo se pueden usar una vez. No se le permite compartir el código de descuento y la reventa de códigos no está permitida en ningún caso.

¿Cuáles son las condiciones para los códigos de descuento?

Sólo es posible utilizar un código de descuento por compra, y no se pueden combinar diferentes códigos de descuento. El valor total del código de descuento debe utilizarse a la vez, y no reembolsamos ni pagamos ningún saldo excesivo.

Un código de descuento sólo se puede usar una vez por cliente.

En algunos casos, pueden aplicarse diferentes condiciones o restricciones al uso de códigos de descuento. Si este es el caso, se indicará claramente en los términos y condiciones indicados cuando se emita el código de descuento.

Los códigos de descuento no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Por supuesto, puedes hacer uso de la garantía de satisfacción en los pedidos pagados con un código de descuento. En esos casos, se emitirá un nuevo código de descuento, que se puede utilizar como pago en un nuevo pedido.

Los códigos de descuento son personales y no pueden ser revendidos o compartidos con otros. La transferencia o reventa de códigos de descuento está estrictamente prohibida.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

La entrega estándar tarda de 3 a 4 días laborales, mientras que la entrega exprés tarda de 1 a 2 días laborales.

Los plazos de entrega se pueden prolongar alrededor de los periodos festivos y durante días festivos.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Entrega estándar:

GRATIS en todos los pedidos de 35 € o más – los pedidos por debajo de esa cantidad tiene un costo de entrega de 3.99 €.

Entrega exprés:

GRATIS en todos los pedidos en 50 € o más - los pedidos por debajo de esa cantidad tiene un costo de entrega de 6.99 €.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento.

Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían en dos o más paquetes. Puede ver si esto se aplica a su pedido en el enlace de seguimiento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible utilizando el formulario de contacto. También puede llamar al 0045 64 47 17 96 durante el horario de apertura. Infórmenos su número de pedido y comprobaremos si es posible cancelar el pedido.

Desafortunadamente, no podemos cancelar el pedido si ya ha sido procesado o enviado

¿Puedo devolver los productos si cambio de opinión?

Sí, tenemos derechos de devolución ilimitados en productos sin abrir, y es gratis enviarnos de vuelta. Es importante que se ponga en contacto con nosotros antes de devolver los productos.

Rellene el formulario de contacto y recuerde incluir su número de pedido. Organizaremos la devolución para que no devuelva los productos antes de que haya tenido noticias de nosotros.

Si no está satisfecho con el(los) producto(s) y desea hacer uso de la garantía de satisfacción, rellene el formulario de queja.

Los productos/ paquetes se dañaron al recibirlos - ¿qué hago?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para encontrar una solución.

Por favor, rellene el formulario de contacto y recuerde incluir su número de pedido. Nos volvemos a ti lo antes posible.

Recibí el producto equivocado en mi pedido - ¿qué hago?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos enviarle el producto adecuado.

Por favor, rellene el formulario de contacto y recuerde incluir su número de pedido. Le responderemos lo antes posible.

No he recibido mi paquete, ¿y ahora qué?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para encontrar una solución.

Por favor, rellene el formulario de contacto y recuerde incluir su número de pedido. Le responderemos lo antes posible.

Mi cuenta
¿Qué es Mi cuenta?

Usted tiene la oportunidad de crear una cuenta de cliente en nuestra tienda web. En Mi cuenta puede ver su historial de pedidos y seguir el estado de su pedido con nosotros.

No utilizamos su información para enviarle materiales de marketing, boletines informativos o similares (a menos que se inscriba activamente en esto).

Puede leer sobre cómo protegemos su información bajo nuestra política de privacidad.

¿Puedo rastrear mi orden?

Puede seguir su pedido fácilmente iniciando sesión en Mi cuenta.

Todos los pedidos se empaquetan y envían desde un almacén de Amazon, y recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento tan pronto como se envíe tu pedido. Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían en más de un paquete; consulte su enlace de seguimiento.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si ya no desea tener una cuenta de cliente con nosotros, puede eliminarla poniéndose en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

100% satisfacción garantizada
He comprado productos en su tienda web - ¿puedo hacer uso de la garantía de satisfacción?

Sí, puede. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos los productos comprados directamente en nuestra tienda web. Si no está satisfecho con los productos y su efecto después de 45 días de uso, puede ponerse en contacto con nosotros y obtener un reembolso.

Por favor, rellene el formulario de queja y recuerde incluir su número de pedido y número de lote de los productos de los que se queja. Nos comunicaremos con usted tan pronto como hayamos recibido y procesado su queja.

He comprado productos de uno de sus minoristas - ¿puedo hacer uso de la garantía de satisfacción?

Nuestra garantía de satisfacción solo se aplica a las compras realizadas en nuestra propia tienda web.

Sin embargo, agradecemos los comentarios de nuestros clientes, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros y decirnos por qué no está satisfecho con los productos.

Por favor, utilice el formulario de queja y recuerde incluir información sobre dónde compró los productos.

¿Cómo utilizo la garantía de satisfacción?

Si ha comprado productos en nuestra tienda web y no están a la altura de sus expectativas, puede hacer uso de la garantía de satisfacción.

Rellene el formulario de queja y recuerde incluir toda la información relevante.

Tan pronto como hayamos recibido y procesado su queja, usted escuchará de nosotros.