Acerca de Australian Bodycare
Australian Bodycare ha sido pionera en productos para el cuidado de la piel desde 1992. Desde entonces, nos adherimos a las mismas ideas sobre las que nos basamos en un principio:
Proporcionar las mejores soluciones para el cuidado de la piel y mejorar la calidad de vida de la gente.
Amamos lo que hacemos
Por más de 30 años, Australian Bodycare ha desarrollado soluciones de la más alta calidad para problemas de la piel. Nuestros productos están basados en ingredientes activos naturales, cuidadosamente seleccionados para obtener poderosos efectos positivos. El héroe de todos nuestros productos es nuestro Australian Tea Tree Oil.
Australian Bodycare ha sido líder en el desarrollo y producción de productos para la piel desde 1990. Desde entonces, hemos adherido a los mismos ideales desde nuestra fundación: Brindar a todos los productos con las mejores soluciones para problemas de la piel, que te permitan enfocarte en las cosas importantes de la vida.
Productos de Australian Bodycare
El secreto escondido detrás de una piel suave se encuentra en la maravillosa y exótica flora de Australia, y ha sido conocido por los pueblos originarios durante generaciones: el aceite de árbol del té. Esta arma secreta de la naturaleza ahora está disponible en el baño de su hogar. Australian Bodycare ha desarrollado una serie de productos con puro aceite natural de árbol del té, que trata y previene eficazmente varios problemas de la piel sin causar irritación.
Probados dermatológicamente
Los productos de Australian Bodycare han sido probados dermatológicamente. Nuestros productos son suaves y ligeros, incluso para las pieles más sensibles.

¿Por qué debes cuidar tu piel con Tea Tree Oil de Australian Bodycare?

100% NATURAL
El secreto escondido detrás de una piel suave se encuentra en la maravillosa y exótica flora de Australia, y ha sido conocido por los pueblos originarios durante generaciones: el aceite de árbol del té. El aceite de árbol del té es un aceite 100% puro y natural extraído de las hojas del árbol australiano llamado Melaleuca alternifolia. Nuestros productos solo contienen el aceite de árbol del té australiano de alta calidad farmacéutica.

CURA
El aceite de árbol del té cura, limpia y protege efectivamente su piel y su cabello. El aceite natural de árbol del té es conocido por sus potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas. El aceite de árbol del té restaura la flora bacteriana natural de la piel y previene así la proliferación de bacterias indeseadas. Los productos de Australian Bodycare contienen aceite puro de árbol del té en diferentes concentraciones, según la finalidad del producto.

MANTIENE
Si se utiliza diariamente, el aceite de árbol del té sirve para tratar diversos problemas cutáneos a la vez que mantiene la piel saludable. El aceite de árbol del té inhibe el crecimiento de hongos y bacterias indeseadas. Desarrollamos nuestros productos con ingredientes de máxima calidad. Nuestros productos están probados dermatológicamente y brindan potentes efectos sin compromenter la seguridad de la piel.
Tratamiento de emergencia suave y eficaz


HEALING GROUND