
Healing Ground
100% Natural
La historia de la curación natural se remonta a miles de años y se origina en los pueblos aborígenes de Australia. Sus leyendas describen lagos rodeados de plantas cuyas hojas y ramas caídas liberaban sus aceites esenciales en el agua, convirtiendo los lagos en baños antisépticos. Los aborígenes locales usaban estos baños naturales y curativos para tratar diversas afecciones, como infecciones de la piel, quemaduras, cortes y picaduras de insectos.
Llamaron a la tierra con estas plantas curativas “Terreno Sanador”.
Los beneficios curativos de estos ingredientes naturales no fueron registrados oficialmente hasta 1923. Sin embargo, la tribu aborigen local, Bundjalung, había comprendido durante mucho tiempo los poderes protectores y curativos de estos remedios naturales y utilizaba sus hojas trituradas para tratar diversas heridas e infecciones de la piel.
En Australian Bodycare, nos inspiramos en el 'Terreno Sanador' para seleccionar nuestros ingredientes naturales. La sabiduría y las prácticas de los pueblos aborígenes nos guían en la formulación e innovación de nuestros productos. Aprovechando el poder de estos ingredientes naturales, creamos soluciones efectivas para una piel y un cabello impecables.
COOL EARTH
Nos hemos asociado con Cool Earth para conservar 241,000 hectáreas de selva tropical, protegidas por 31,000 personas.
Puedes leer más sobre nuestra colaboración con Cool Earth haciendo clic en el botón de abajo.
Mira más de 34.000 reseñas aquí.
Búsquedas populares
El precio de comparación es el valor del paquete al comprar cada unidad por separado en lugar de adquirir el paquete completo.
Are you in the right place?