¿Qué alternativa debo elegir?
Todos nuestros productos contienen aceite de árbol de té, un ingrediente antibacteriano activo que se ha cultivado y utilizado en Australia durante siglos.
Muchos de nuestros productos también están disponibles en una combinación bastante única de aceite de árbol de té 100% natural + menta o aceite de árbol de té + mirto limón.
¿Por qué debería elegir Aceite de árbol de té + Menta?
La menta siempre ha sido un ingrediente popular en el cuidado de la piel, y su uso se puede rastrear hasta el antiguo Egipto y el Imperio Romano.
Sus propiedades especiales de enfriamiento y calmante hacen de la menta un ingrediente ideal en nuestro cuidado de la piel que resuelve problemas también.
Entre otras cosas, la menta es rica en vitaminas A y C, que son importantes para una piel y cuero cabelludo saludables.
También es la menta la que da a estas variedades de productos su aroma limpio y reconfortante.
¿Por qué debería elegir Aceite de árbol de té + Mirto limón?
El Mirto limón es un ingrediente antibacteriano y un humectante altamente eficaz, que es importante para una piel atractiva y un cuero cabelludo saludable.
Entre otras cosas, el contenido de vitamina C es alto en Mirto limón, que estimula y fortalece la piel y el cabello, asegurando un brillo fino y saludable.
El aroma ligeramente ácido al limón de Mirto limón añade una agradable frescura a estas variedades de productos.
Hemos estado desarrollando productos para el cuidado de la piel que resuelven problemas durante más de 30 años, y todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos para atacar problemas específicos de la piel.