Niacinamida - el remedio milagroso que resuelve todos los problemas de la piel
Piel apagada, gris, falta de brillo, impura y grasa. Los problemas de la piel pueden ser muchos y muy variados. Puede que no sólo tengas un problema, sino varios al mismo tiempo.
Afortunadamente, existe un remedio para el cuidado de la piel que puede ayudarle a mejorar su piel problemática. Infórmese aquí sobre la niacinamida, el remedio milagroso que funciona para todos los problemas cutáneos que encuentra en su camino.
Tabla de contenido
¿Qué es la Niacinamida?
La niacina es otro nombre de la vitamina B3, y se encuentra en forma ácida (ácido nicotínico) y como niacinamida. La niacinamida es la forma que se utiliza normalmente en cremas y suplementos dietéticos.
Es un nutriente importante y, junto con las demás vitaminas del grupo B, garantiza el funcionamiento óptimo de los procesos biológicos del organismo.
La vitamina B3 ayuda a prevenir daños en el ADN. Al mismo tiempo, es una vitamina esencial para la salud general de la piel.
La niacinamida mantiene la piel sana
El organismo necesita cierta cantidad de vitamina B3, pero si sigue una dieta variada, muy probablemente cubrirá sus necesidades.
Esta vitamina se encuentra en alimentos ricos en proteínas, como la carne, el pescado y las aves, los aguacates, los guisantes verdes, los cacahuetes y los cereales integrales.
¿Para qué se necesita la niacinamida?
Incluso si no ha comido suficientes guisantes verdes o aguacate, existen, por suerte, otras formas de garantizar la salud de su piel. Aplicando la niacinamida directamente sobre la piel, puede dirigir la vitamina con precisión a los problemas específicos de su piel.
La niacinamida es un ingrediente muy popular, utilizado por la industria de la belleza en todo tipo de productos para el cuidado de la piel.
Primeros auxilios para problemas cutáneos
La niacinamida es un ingrediente único en el cuidado de la piel, y si la incluye en sus cuidados, dispondrá de un arma poderosa contra todo tipo de problemas cutáneos.
¿Tiene rojeces o incluso rosácea? ¿Su piel ha perdido elasticidad y empiezan a aparecer líneas finas y arrugas? ¿O su problema es la piel grasa, las impurezas y el acné? ¿Tal vez tenga pigmentación y un tono de piel desigual?
Sea cual sea su problema, la niacinamida ha demostrado tener un buen efecto en todo tipo de problemas de la piel..
Tu piel tolera bien la niacinamida
La niacinamida no sólo es una vitamina eficaz, sino que la piel la tolera bien. Puede llevar tiempo acostumbrarse a otros ingredientes, como la vitamina A, que pueden irritar la piel y hacerla fotosensible.
Sin embargo, la piel tolera fácilmente la niacinamida, por lo que los efectos positivos se notan enseguida.
Sin embargo, la cantidad juega un papel importante en el efecto. Cuanta más niacinamida, mayor será el efecto. No importa si un producto contiene un 2 % o un 10 % de niacinamida.
Cuidado de la piel con niacinamida
La niacinamida proporciona un cuidado integral de la piel, y usted puede cuidar su piel con niacinamida en:- Cremas
- Sérums
- Mascarillas
- Base de maquillaje
- Primers
Utiliza un sérum en tu rutina de cuidado de la piel
El Sérum de niacinamida Australian Bodycare proporciona a tu piel un cuidado eficaz.
A que ayuda:
- reduce las rojeces y las irritaciones
- hidrata en profundidad
- calma la piel
- unifica la piel
- aumenta la elasticidad
Un sérum con niacinamida es la primera ayuda para la piel con problemas, y este sérum es un producto que puede utilizar en su cuidado diario de la piel. Es 100 % vegano e ideal para todo tipo de pieles.
La combinación de niacinamida, Aceite del Árbol del Té y zinc hace que sea un producto que combate eficazmente los problemas de la piel. Y un sérum es el cuidado de la piel en su forma más concentrada.
Esto significa que contiene abundantes ingredientes beneficiosos y nutritivos en forma líquida que pueden penetrar y actuar en profundidad en la piel.
Combina con otros tipos de cuidado de la piel
Aunque la niacinamida es realmente una estrella en el cuidado de la piel, siempre se obtienen los mejores resultados con un tratamiento holístico.
Puede que la niacinamida sea una cura milagrosa, pero los mayores milagros se obtienen si también se activan otros potentes ingredientes.
Así que combina tu sérum con niacinamida con otros productos de cuidado. El sérum funciona bien junto con los productos del Pack Facial Australian Bodycare, que consta de Face Wash, Face Tonic, Face Cream y Spot Stick.
Prueba esta rutina de cuidado diario:
- Moja la cara y limpia tu piel con el Gel Limpiador - Face Wash, que elimina suavemente la suciedad de la piel y es antibacteriano. Masajea durante un minuto y aclara con agua tibia. Sécate la cara con una toalla limpia.
- Utiliza un disco de algodón y aplica un poco de Tónico Facial por todo el rostro. Limpia en profundidad y aporta mucha hidratación.
- Reparte unas gotas de sérum de niacinamida entre las yemas de los dedos y masajea suavemente la piel.
- Masajear la Crema Facial con ligeros movimientos circulares para calmar e hidratar el rostro. Trabajar bien la crema para que se absorba por completo.
- Aplica el Spot Stick, que es calmante, directamente sobre las zonas con piel irritada o inflamada. El fluido de Spot Stick es transparente, por lo que puede utilizarse sobre o bajo el maquillaje cuando la piel necesite alivio.