Corrector - cómo conseguir un resultado natural
Tabla de contenido
¿Qué es un corrector?
Un corrector es un producto de maquillaje que oculta todo, desde granos hasta enrojecimiento en la cara. Consiste en un material ligeramente líquido y a menudo viene en un cepillo o palo más pequeño, por lo que es fácil cubrir un área más pequeña de la piel. Puede obtener correctores en diferentes colores para que pueda encontrar el que se adapte a su tipo de piel.
Es un producto extremadamente útil que funciona bien tanto para el maquillaje de la gran fiesta, pero también para el uso diario cuando se desea un aspecto natural y al mismo tiempo ocultar un grano más pequeño u ojeras.
Cubre las impurezas de forma fácil y eficiente
Las espinillas, las impurezas y los puntos negros son bastante comunes, pero sin embargo puede ser molesto soportarlos. Si desea minimizar la apariencia de ellos, una espinilla de cubierta es un buen compañero, especialmente si solo se aplica a una o dos impurezas.
Recuerde que un corrector excluye ocultar la espinilla y no hace que desaparezca. Si desea deshacerse de las impurezas, el primer paso es limpiar su piel a fondo dos veces al día para que esté completamente libre de bacterias.
Luego puedes usar corrector para cubrir ambos granos, pero también un ligero enrojecimiento, áreas oscuras debajo de los ojos o cambios de pigmentación.
Emplata, oculta y minimiza las impurezas con nuestro Corrector
El corrector de Australian Bodycare se basa en el aceite de árbol de té antibacteriano, que mantiene la piel sana. El aceite de árbol de té protege la piel de nuevas espinillas, impurezas y puntos negros.
Además, Concealer contiene ácido hialurónico y ácido salicílico, que mantienen el equilibrio de humedad de la piel y disuelven las impurezas. De esta manera, nutre la piel y le da buenas condiciones para sanar, al tiempo que oculta las impurezas. La humedad del ácido hialurónico hace que la piel sea suave y uniforme, lo que facilita la distribución de otros productos en la parte superior, como polvo o base.
Si está embarazada o amamantando, debe consultar a su médico antes de usar productos que contengan ácido salicílico.
Nuestro corrector viene en tres tonos de color, para que pueda elegir el que mejor combine con su tono de piel. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades.
¿Cómo usas el corrector en tu rutina de cuidado de la piel?
Usted aplica corrector después de limpiar la piel – da el mejor resultado. Para limpiar la piel en profundidad, minimizar las impurezas y ocultarlas, puede combinar ventajosamente nuestro Corrector con nuestros otros productos. Lea más abajo.
Te enseñamos cómo hacerlo
Le recomendamos que use el Concealer o corrector en combinación con los productos en el paquete facial de la siguiente manera:
- Limpiador Facial: limpie su cara y cuello a fondo con un limpiador facial. Es importante eliminar todas las bacterias, residuos de maquillaje y exceso de sebo dos veces al día (mañana y noche) para minimizar los brotes.
- Tónico Facial: limpie la piel facial limpia con un tónico con un disco de algodón. Face Tonic no debe enjuagarse.
- Crema Facial: termine con una capa nutritiva de crema facial para mantener la piel protegida e hidratada durante todo el día o la noche.
- Spot Stick: use el efectivo Spot Stick directamente sobre su grano, punto negro u otra impureza y deje secar antes de continuar con el siguiente paso.
Acabado con corrector
Después de los primeros cuatro pasos, puede aplicar Corrector directamente sobre la espinilla o espinillas que desea ocultar. El stick inteligente hace que sea fácil golpear el área específica, sin importar cuán pequeña sea. El producto se mezcla con la piel con un dedo o una esponja de maquillaje.
Puede usar fácilmente el corrector varias veces durante el día si es necesario.
Nuestro Spot Stick y Corrector son dos grandes productos para tener a mano al mismo tiempo. Primero distribuye el Spot Stick sobre las impurezas y luego el Corrector. Puede llevar ambos productos en su bolso, por lo que puede continuar el tratamiento de las espinillas y ocultarlos incluso si está en movimiento.
Consejo: Si sufres mucho de granos, puntos negros y brotes, te beneficiarás de agregar un suero a tu rutina de cuidado de la piel. Para este propósito, recomendamos Blemish Serum con niacinamida para uso diario.
¿Por qué usar corrector?
Corrector es para ti que sufres de granos, enrojecimiento, puntos negros y otras impurezas y que quieres ocultarlos de una manera natural y sencilla. También se puede usar para cubrir círculos oscuros debajo de los ojos o manchas de pigmento.
Nuestro corrector también se puede llamar el "traje de camuflaje de las espinillas" porque el producto cubre eficazmente las irregularidades no deseadas de la piel. Al mismo tiempo, los buenos ingredientes aseguran que la piel se nutra y cuide, de modo que las impurezas se disuelvan rápidamente y se eliminen de la piel.
El corrector es fácil de aplicar directamente sobre la espinilla, y la textura ligera facilita la mezcla del producto en la piel. También se puede usar para cubrir otras irregularidades de la piel, como manchas de pigmento en el cuello o el pecho.
¿Qué debes buscar al elegir un corrector?
Si quieres incorporar un corrector en tu rutina diaria de maquillaje, se trata de encontrar el adecuado para ti. Obtenga más información sobre lo que puede tener en cuenta a continuación.
Propósito
¿Buscas un corrector para impurezas u ojeras? Si desea aclarar el área debajo de los ojos, puede colocar el corrector en un triángulo debajo del ojo y en el rabillo del ojo: abrirá el ojo. Golpee suavemente el producto en la piel para que no se manche.
Consistencia
Los correctores viscosos a menudo son mejores para las impurezas, donde los del área de los ojos son ligeros y reflectantes de la luz. La consistencia a menudo puede tener algo que decir sobre la cobertura, pero un corrector de grasa también puede poner demasiado "encima" de la piel en lugar de mezclarse naturalmente y al mismo tiempo cubrir.
Color
Para el área de los ojos, puede tener sentido elegir un corrector de unos tonos más claros que su propio tono de piel para dar un aspecto fresco y cubrir las áreas oscuras de la mejor manera posible.
Por el contrario, un corrector para impurezas debe coincidir con su tono de piel. De lo contrario, tendrá el efecto contrario. Preferiblemente debe fundirse en su piel para que cubra ambos, pero también sea invisible para los demás. Si también usa base, puede optar por el mismo tono, entonces está bien cubierto para obtener un resultado natural con corrector.