Cómo prevenir los granos en el cuello
Aunque los granos no son peligrosos a primera vista, pueden resultar molestos, tanto en el cuello como en otras partes del cuerpo.
En esta página encontrará más información sobre qué son los granos en el cuello, por qué aparecen y cómo tratarlos y prevenirlos.
Tabla de contenido
¿Qué puedes hacer contra los granos en el cuello?
Aunque las espinillas en el cuello no son peligrosas, puede ser cosméticamente agradable deshacerse de ellas.
Los adolescentes que ya pueden sufrir de baja autoestima y crisis de identidad pueden experimentar granos como algo que es vergonzoso y estresante en sus vidas.
Afortunadamente, hay opciones para el tratamiento y la prevención de las espinillas, sobre las que puede obtener más información aquí.
Exfoliación del cuerpo
Un limpiador profundo de la piel sucia puede tener un buen efecto sobre las espinillas. Una exfoliación del cuerpo agrega humedad y cuidado a la piel y asegura una piel limpia y bien cuidada.
Gel de baño
Una limpieza completa del cuerpo es importante para eliminar la suciedad y las bacterias que pueden obstruir los poros y causar granos.
Body Wash es un jabón corporal nutritivo con aceite de árbol de té que contrarresta las bacterias y es eficaz contra la suciedad.
El aceite de árbol de té funciona antiséptico y fortalece las propias defensas de la piel al limpiar e inhibir el crecimiento bacteriano no deseado.
Para tratar las espinillas en el cuello, le recomendamos que use el jabón 1-2 veces al día durante los primeros 14 días para lograr los mejores resultados.
Distribuir el producto sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Masajee el producto, especialmente en el área donde sufre de granos, y luego enjuague el producto completamente fuera de la piel.
Exfoliación corporal
Use un buen exfoliante 1-2 veces a la semana para eliminar las células muertas de la piel y las bacterias, así como minimizar la obstrucción de las glándulas sebáceas.
Body Scrub es un exfoliante emoliente y refrescante. Con el aceite de árbol de té antibacteriano, así como el extracto de semillas de albaricoque trituradas, su piel se exfolia eficazmente mediante la eliminación de células muertas de la piel e impurezas en los poros de la piel.
El producto deja la piel suave, fresca y libre de granos, pelos encarnados, protuberancias de sebo y puntos negros.
Masajear el exfoliante con movimientos circulares sobre la piel húmeda. Asegúrese de masajear especialmente los granos de exfoliante en el área de las espinillas. Luego enjuague el producto y continúe con su baño.
Loción corporal
Cuando su piel carece de humedad, lo compensa produciendo sebo en exceso que puede darle granos. Por lo tanto, es una buena idea proporcionar cuidado hidratante de la piel.
Body Lotion de Australian Bodycare es una loción hidratante que suaviza el cuerpo. Con el aceite de árbol de té antibacteriano, puede usarlo especialmente donde sufre de granos y piel sucia.
La textura ligera asegura que el producto se absorba rápidamente en la piel sin obtener una sensación grasosa en el cuerpo.
Masajee la loción corporal en la piel con especial atención al cuello en la línea del cabello para prevenir las espinillas allí.
Complementar los productos entre sí
Puede usar fácilmente los productos anteriores solo. Pero si desea adelantarse a las espinillas, puntos negros y protuberancias de sebo, puede usarlos ventajosamente todos juntos:
- Lava bien el cuerpo con Body Wash
- Masajear Body Scrub en la piel limpia para eliminar las células muertas de la piel
- Hidrate la piel con Body Lotion después del baño - penetra aún mejor después de un exfoliante.
Tratamiento médico
Si usted está gravemente afectado por las espinillas, es posible que necesite tratamiento hormonal.
En este caso, le recomendamos que busque ayuda de un dermatólogo que pueda recetarle crema, ungüento o píldoras recetadas contra las espinillas.
Píldoras anticonceptivas
Algunas mujeres encuentran que las píldoras anticonceptivas ayudan con los granos. Dado que las píldoras anticonceptivas son una preparación hormonal, pueden dar un buen efecto en una condición de la piel condicionada hormonalmente, como los granos.
Le recomendamos que consulte a su médico.
Otro buen consejo para deshacerse de las espinillas en el cuello
- Limpie a fondo su cara por la mañana y por la noche para deshacerse de las células muertas de la piel.
- Evite los productos para el cabello que pueden causar granos en el cuello en la línea del cabello.
- Beba mucha agua y coma una dieta sana y variada.
- Obtenga ayuda para el estrés o la depresión: busque tratamiento de su médico.
¿Qué son los granos en el cuello?
Las espinilllas o granos impurezas de la piel caracterizadas por inflamaciones rojas o pus amarillento. Surgen de un exceso de grasa (sebo) debajo de la piel, producido por las glándulas sebáceas.
El propósito del sebo es hidratar la piel y el cabello para que no se seque. Si se produce demasiado, la glándula se obstruye porque el sebo no puede elevarse por encima de la superficie de la piel.
La obstrucción hace que la glándula sea vulnerable a las impurezas y bacterias que forman inflamación y se convierten en granos.
¿Por qué aparecen granos en el cuello en la línea del cabello?
Las espinillas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.
Ocurren con mayor frecuencia donde la piel tiende a grasosa más y donde tenemos las glándulas sebáceas y los folículos pilosos más febáceos, como en la cara.
Por lo tanto, no es inusual sufrir de granos en el cuello en la línea del cabello.
Hay varias razones por las que se tienen granos en el cuello o en otras partes del cuerpo. Obtenga más información sobre las razones aquí.
Condición hormonal de la piel
Los granos son una condición de la piel condicionada hormonalmente. Esto significa que una alteración en el equilibrio hormonal puede causar granos.
Cuando se forman hormonas adicionales, se forma sebo adicional en el folículo piloso / glándulas sebáceas, que se obstruye.
Por lo tanto, especialmente los adolescentes están plagados de granos, porque durante la pubertad se forman más hormonas.
Las mujeres se ven particularmente afectadas durante el embarazo o la menstruación, cuando se altera el equilibrio hormonal.
Los medicamentos también pueden afectar la producción de hormonas en su cuerpo.
Cuando el equilibrio hormonal se ve afectado, la producción de aceite del cuerpo aumenta, contribuyendo a las espinillas. También puede ocurrir en relación con la depresión o el estrés.
Causas genéticas
Las espinillas son en gran parte hereditarias. Esto significa que es más probable que te afecten las espinillas si tus padres las han sufrido.
Sin embargo, puede ser beneficioso para usted saberlo porque puede comenzar inmediatamente el tratamiento preventivo.
Productos para el cabello y maquillaje
Los productos químicos en su laca para el cabello pueden contribuir a un exceso de aceite y reacciones en la piel que causan granos.
Al usar maquillaje, los aceites que no son naturales para el cuerpo también pueden acumularse. Si no se lava la base de maquillaje de la cara antes de acostarse, puede obstruir los poros y causar granos.
Por lo tanto, se recomienda tener una higiene completa, lavando regularmente el cabello y la piel para que no se acumule un exceso de aceites.