Eliminar la piel impura de la espalda
Tabla de contenido
¿Quién tiene piel sucia en la espalda?
La piel impura en la espalda es una molestia para muchas personas. Tanto hombres como mujeres, jóvenes y viejos. Sin embargo, hay un predominio de jóvenes que sufren de piel sucia en la espalda, al igual que generalmente son la mayoría de los jóvenes los que sufren de granos y piel sucia en otras partes del cuerpo.
Mientras que la mayoría de las personas se deshacen de su piel sucia una vez que han pasado la pubertad, hay un número de hombres que continúan teniendo la piel sucia en la espalda, a pesar de que de otra manera se han deshecho de la piel sucia en la cara y el resto de sus cuerpos. Por qué esto es así, uno no lo sabe.
¿Cómo se ve la piel sucia de la espalda?
Aunque la piel sucia no es una condición grave de la piel, es un problema grave para las personas que sufren de piel sucia, porque no es agradable tener una espalda, una cara u otro lugar lleno de granos visibles. La piel impura en la espalda se ve igual que la piel sucia en otras partes del cuerpo y la cara. Es posible que tenga puntos negros o granos, o ambos. Y pueden sentarse en cualquier parte de su espalda, desde los hombros hasta el trasero.
Puntos negros en la espalda
Los puntos negros también se llaman comedones. Pueden ser los puntos negros negros, también llamados puntos negros, que se sientan como pequeños puntos negros en la piel. A menudo se sientan en grupos de varios, y suelen estar al nivel de la piel. Por lo tanto, puedes verlos, pero no notarlos. No hay bacterias en los puntos negros negros. Sin embargo, si las bacterias entran en un punto negro negro, que es una glándula sebácea obstruida, el gusano negro puede convertirse en un grano inflamado.
También puede tener puntos blancos, los llamados puntos blancos, en la espalda. Debido al color, pueden (afortunadamente) ser más difíciles de ver. Pero puedes sentirlos, porque se sientan como una pequeña protuberancia debajo de la piel. Los puntos negros blancos también son causados por una acumulación de sebo, que – cuando se encapsula debajo de la superficie de la piel sin poder salir– forma un pequeño brote blanco y duro.
Espinillas en la espalda
Sin embargo, rara vez son los puntos negros los que son el peor problema cuando se trata de suciedad en la espalda. Las espinillas son peores, porque son más visibles, incluso si se sientan en la espalda. Por lo general, comienzan como un parche rojo y ligeramente elevado en la piel que se hace más grande y más sensible a medida que se llena de pus amarillo.
LEER MÁS: Espinillas en la espalda – Guía para tratar las espinillas en la espalda
¿Cómo deshacerse de la piel impura en la espalda?
La piel impura requiere cuidado y atención. Por supuesto, puede esperar a que las espinillas y los puntos negros en la espalda y otros lugares desaparezcan por sí solos con la edad, pero si desea deshacerse de ellos antes de eso, debe comenzar a lavar, limpiar y cuidar la piel. No es solo la piel de la cara la que necesita ser limpiada e hidratada. La piel del cuerpo también necesita atención si desea tener una piel agradable y limpia.
Su piel en su espalda necesita ser lavada, limpiada y cuidada
No puedes simplemente usar agua si quieres deshacerte de la piel manchada en tu espalda. Aquí necesitas usar un jabón contra la piel sucia. Se necesita más para eliminar el exceso de grasa y suciedad de la piel que solo agua. Y especialmente en la espalda, puedes sudar mucho, especialmente si haces ejercicio. Es importante lavar el sudor y la suciedad de la espalda regularmente; Hágalo preferiblemente poco después de sudar para que no permanezca en su piel por mucho tiempo. Además, asegúrese de cambiarse rápidamente a ropa limpia para que no tenga ropa húmeda y sucia directamente contra su piel.
Por lo tanto, debe asegurarse de lavar y limpiar la piel, pero debe usar productos contra la piel impura que sean suaves y amigables para la piel para que no maltrate su piel.
Si solo frota con productos agresivos, corre el riesgo de secar la piel, lo que luego produce más grasa, y esto da lugar a una piel más impura.
Use productos suaves y amigables para la piel
Lo mejor es usar productos de lavado suaves y amigables para la piel. Por ejemplo, puede usar gel de baño de Australian Bodycare. Limpia eficazmente, no reseca la piel, y luego contrarresta el crecimiento de bacterias, ya que contiene aceite de árbol de té. Después de lavar y limpiar la piel, necesita humedad para no secarse demasiado. Puede usar ventajosamente una crema contra la piel sucia o una loción ligeramente más ligera que también funciona contra las bacterias y la piel inmunda. La gama de Body para el cuerpo, contiene una loción corporal para pieles impuras y una crema corporal.
Pastillas o pomada contra la piel impura en la espalda
Si usted está gravemente afectado por la piel sucia en la espalda, la solución puede ser un tratamiento médico de la piel sucia. Requiere una visita a su médico o un dermatólogo que puede escribir una receta para píldoras o ungüento / crema. Las píldoras funcionarán contra la piel sucia en todo el cuerpo, mientras que el ungüento / crema debe usarse tópicamente y, por supuesto, puede ser un desafío para la espalda sin ayuda.
Piel impura y dieta/estilo de vida
Las opiniones difieren sobre si nuestra dieta y estilo de vida juegan un papel en el desarrollo de brotes. No hay estudios que puedan demostrar una conexión entre, por ejemplo, los alimentos grasos y la piel sucia. Pero el estrés puede desempeñar un papel, ya que el estrés puede afectar el equilibrio hormonal, que luego puede afectar la aparición de piel sucia. Además de la influencia de las hormonas en el desarrollo de brotes, nuestros genes también pueden desempeñar un papel. Si su madre o padre ha sufrido de piel sucia, desafortunadamente es más probable que usted también lo haga.
Buenos consejos contra la piel impura en la espalda
El arma más importante en la lucha contra la piel sucia en la espalda y en cualquier otra parte del cuerpo y la cara es la limpieza y el cuidado. Desafortunadamente, no hay curas milagrosas que puedan hacer que su piel esté limpia y fina nuevamente en poco tiempo, por lo que el mejor consejo que puede obtener es:
- Ten paciencia: lleva tiempo deshacerte de los brotes.
- Obtenga buenas rutinas: su piel necesita ser cuidada por la mañana y por la noche. Debe lavarse, limpiarse y humedecerse.
- Use productos suaves y amigables para la piel: es importante que elija productos que sean particularmente adecuados para los brotes.
- Evite el estrés: parece que el estrés puede tener un impacto en el desarrollo de brotes.
¿Por qué tienes piel sucia en la espalda?
La piel impura afecta con mayor frecuencia a los jóvenes durante la pubertad, pero también puede afectar en otros momentos de la vida, por ejemplo, en relación con el estrés o los cambios hormonales (esto puede ser durante el cese de la píldora anticonceptiva o durante el embarazo).
La causa de la piel sucia en la espalda es la misma que la causa de la piel sucia y las espinillas en la cara y en cualquier otro lugar. Cuando se producen cambios hormonales en el organismo, una de las consecuencias es, entre otras cosas, que el cuerpo produce más sebo.
Puede llevar a que las glándulas sebáceas se obstruyan porque el sebo no puede salir. Y luego tenemos la piel sucia con granos o puntos negros. La piel impura ocurre más fácilmente donde tenemos las glándulas más sebáceas que pueden obstruirse, y la tenemos en nuestras espaldas, y también en la cara y el trasero.