Dieta del aloe vera - cómo adelgazar con la cura de Aloe Vera
Tabla de contenido
¿Qué es el Aloe Vera?
Al igual que el resto del mundo, es probable que se haya familiarizado con el Aloe Vera en cualquier otro contexto. El aloe vera es una planta suculenta extremadamente popular con tallos largos en forma de roseta y dentados que es conocida por sus habilidades únicas en la industria del cuidado de la piel, donde los fabricantes de todo el mundo juran por la planta carnosa.
Las hojas de aloe vera contienen un gel que tiene un efecto curativo sobre lesiones de la piel como cortes, quemaduras, granos y similares. Con un alto contenido de antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos, aumenta la capacidad de la piel para sanar. Al mismo tiempo, tiene un efecto inhibitorio sobre el envejecimiento de la piel - por lo que es un ingrediente permanente en varias series anti-envejecimiento de muchas marcas de cosméticos.
Por qué la dieta de aloe vera te ayuda a perder peso
El aloe vera es conocido principalmente por sus propiedades para la piel, pero la planta especial de aloe vera no solo beneficia su salud externa, sino que también beneficia su salud interior.
No se ha demostrado científicamente que el aloe vera tenga todos los efectos a continuación, pero no hace daño nada intentarlo.
Con el Aloe Vera se puede obtener un producto completamente natural que promueve la pérdida rápida de peso. Lo hace porque el aloe vera en relación con la pérdida de peso tiene los siguientes beneficios:
- El aloe vera limpia eficazmente el cuerpo de toxinas y productos de desecho.
- El aloe vera promueve la función gastrointestinal y previene problemas digestivos.
- El aloe vera estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Adiós a los residuos nocivos
Cuando bebes el gel de Aloe Vera, le das a tu cuerpo una limpieza profunda de todas las toxinas y productos de desecho que bloquean la salud de tu cuerpo. El aloe vera tiene una capacidad única para absorber las sustancias nocivas en el camino, por lo que te deshaces de ellas. Al mismo tiempo, se estimulan los mecanismos de limpieza de todo el cuerpo, incluidos el tracto biliar, los pulmones y los riñones, lo que le brinda una sensación fresca y ligera en el cuerpo. Y al mismo tiempo se puede ver en las balanzas.
Cuando limpias, también pierdes algunos kilos. Por lo tanto, una dieta de Aloe Vera es una buena manera de iniciar la pérdida de peso, pero solo funciona junto con un plan de dieta saludable para perder peso. Por lo tanto, no tiene sentido llenar el cuerpo con grasa no saludable.
Evite el estómago flojo y lento
Con el Aloe Vera obtienes el laxante propio de la naturaleza. La textura sedosa del gel lubrica los intestinos desde el interior, ayudando a la función del sistema intestinal en el camino. Promueve la digestión, por lo que tiene movimientos intestinales regulares sin estómago flojo o lento. Un estómago sano es también la clave para una pérdida de peso saludable. De esta manera, se mantiene el equilibrio natural del cuerpo y la flora intestinal, por lo que se obtiene una base saludable para una pérdida de peso duradera.
A medida que se promueve la digestión, el aloe vera también puede mejorar su metabolismo y la producción de ácidos grasos. Con un aumento del metabolismo, quema grasa más rápido, por lo que su porcentaje de grasa se reduce.
Asegurar un nivel estable de azúcar en la sangre
Un nivel inestable de azúcar en la sangre no es bueno para su pérdida de peso. Con un azúcar en la sangre inestable, tienes antojo de dulces, pan blanco y otros carbohidratos que no son propicios para tu pérdida de peso. A raíz de un nivel inestable de azúcar en la sangre también viene un estado de ánimo inestable, que puede hacer que caigas más fácilmente en la trampa de los dulces. Por lo tanto, un factor importante en una dieta sostenible es mantener el azúcar en la sangre a un nivel estable durante todo el día. Una bebida con Aloe Vera puede ayudarte con eso.
Según los estudios, el aloe vera ayuda a mantener estable el azúcar en la sangre para que no haya grandes aumentos tanto en el azúcar en la sangre como en el estado de ánimo. De esa manera, es más fácil mantener los dedos fuera de la lata de galletas. Sin embargo, debe recordar nuevamente que el Aloe Vera solo no puede mantener estable su nivel de azúcar en la sangre si se llena de "calorías vacías". Solo puede ayudarte en el camino.
Perder peso con zumo de Aloe Vera
Por lo tanto, una cura de Aloe Vera es una buena ayuda para arrojar el exceso de kilos, que pueden amenazar la salud y la apariencia. Pero, como se mencionó, es solo un suplemento para una dieta saludable y nutritiva y no puede estar solo. Coma muchas verduras y evite el pan blanco, la pasta y el azúcar.
Si desea saltar a una dieta de Aloe Vera, un jugo de Aloe Vera es una buena manera de obtener un suplemento dietético en su pérdida de peso. Con el jugo, obtienes una bebida de Aloe Vera deliciosa, mientras absorbes las propiedades de la planta de una manera óptima.
Recetas saludables de jugos para bajar de peso
Si tiene una planta de Aloe Vera para colocar en su hogar, puede hacer el jugo desde cero. Si no tiene eso, puede comprar geles pre-tapados. La ventaja de aprovechar el gel directamente de la planta es que obtienes un contenido de Aloe Vera 100% natural.
Refrescante sabor a lima
Si te gusta un sabor simple y ligeramente agrio, este simple jugo de Aloe Vera es solo para ti. Vierta agua en una cacerola y exprima bien con jugo de limón en el agua. Mezcle 1 cucharada de gel de Aloe Vera en el agua y revuelva bien en el agua caliente. Beba el jugo caliente y cubra con una cucharada de miel de acacia para contrarrestar el sabor agrio del pegamento. El jugo es genial para comenzar el día.
Impulso de bayas
Tanto las fresas como los arándanos están llenos de antioxidantes que matan la inflamación. Al mismo tiempo, están repletos de fibra soluble, que promueve la buena digestión y la pérdida de peso saludable. Mezcle un puñado de fresas y arándanos junto con 1 cucharada de gel de Aloe Vera y 1-2 decilitros de agua, dependiendo de qué tan delgado desee su jugo. Póngalo en una licuadora o exprimidor hasta que se convierta en una bebida uniforme.
Notas de fruta dulce
¿Te encantan las frutas dulces? ¿Por qué no mezclar un jugo de Aloe Vera lleno de sabores dulces de frutas? Mezcle piña con papaya o mango para obtener un verdadero jugo exótico. Agregue 1 cucharada de gel de Aloe Vera junto con 1-2 decilitros de agua y mezcle o jugo hasta que tenga una consistencia suave. El jugo es bueno como una bebida por la tarde o noche cuando llega el gusto por lo dulce.
Zumo verde
Si no obtiene suficientes verduras, un jugo de vegetales de Aloe Vera puede ser una buena manera de obtenerlo. Haga un delicioso jugo verde brillante con 100 g de col rizada, unas manzanas, el jugo de un limón, unas zanahorias y un poco de jengibre con 1 cucharada de gel de Aloe Vera. Disfruta del jugo frío.
Zumos preparados y geles para beber
Si desea aumentar su pérdida de peso con una dieta de Aloe Vera, pero no desea mezclar su propio jugo, puede comprar jugos de Aloe Vera premezclados y geles para beber en Matas, entre otros. Hay diferentes sabores, por lo que puede obtener el que mejor se adapte a su gusto.
Mientras que un jugo de Aloe Vera ya está mezclado, un gel de bebida pre-golpeado extraído del gel está encendido
La planta de aloe vera. Puede beberlo puro o mezclarlo en su jugo de la mañana. La dosis recomendada es de 1 cucharada 2-3 veces al día unos 15 minutos antes del desayuno u otra comida principal.
¿El jugo de aloe vera tiene efectos secundarios?
Para limpiar las toxinas y los desechos que se acumulan en su cuerpo, debe beber una cura de jugo de Aloe Vera durante 7-10 días seguidos para que se limpie bien y pueda ver resultados. Pero tampoco debe ejecutar una cura de jugo de aloe vera para su pérdida de peso durante más de 10 días seguidos. Tome un descanso entre su cura de Aloe Vera, porque grandes cantidades de gel de Aloe Vera durante más tiempo pueden tener un efecto laxante. Por lo tanto, también es importante que se adhiera a las dosis recomendadas de gel de 1 cucharada 2-3 veces al día para obtener lo mejor de la dieta.
Otros beneficios del gel de Aloe Vera
Además del gel de Aloe Vera que le ayuda a deshacerse del exceso de kilos al darle a su cuerpo una desintoxicación, como beneficio secundario, también obtiene un impulso vitamínico tanto para el cuerpo como para la piel. El aloe vera es un refuerzo vitamínico. El gel consiste en vitaminas A, C, E y varias vitaminas B diferentes. Además, está lleno de 20 minerales importantes, incluyendo zinc, calcio, magnesio y hierro. Además, el aloe vera contiene 18 de los 22 aminoácidos totales, y los ocho tipos principales están incluidos en el gel.
Por lo tanto, el contenido rico en nutrientes del gel de las hojas de Aloe Vera también significa que el gel tiene beneficios adicionales como:
- un sistema inmunológico mejorado.
- Proteínas adicionales que fortalecen los músculos y las articulaciones.
- Disminución de la inflamación en el cuerpo.
El sistema inmune resistente
Un sistema inmunológico fuerte es importante para su salud. Es la protección de su cuerpo contra las enfermedades. Por lo tanto, si a menudo se ve afectado por la gripe, los resfriados o la faringitis estreptocócica, su sistema inmunológico puede necesitar un poco de ayuda. El gel de aloe vera fortalece los glóbulos blancos, que son los luchadores importantes en las defensas de su cuerpo. Obtienes una pared más fuerte que te ayuda a mantener alejados a los virus y bacterias. El aloe vera es una planta adaptógena y el gel que proviene de ella se adapta a las condiciones que encuentra.
Músculos y articulaciones fuertes
El gel de aloe vera consiste en un alto contenido de proteínas que son importantes para sus músculos y ligamentos. Las proteínas a menudo se conocen como bloques de construcción del cuerpo y, por lo tanto, obviamente son importantes para el marco fuerte que sus músculos y articulaciones forman en su cuerpo. Los tejidos del cuerpo, como los músculos y las articulaciones, consisten en una gran proporción de proteínas, por esa razón se llaman bloques de construcción del cuerpo. De esta manera, el gel de Aloe Vera aporta a los músculos de tu cuerpo una nutrición extra en forma de proteínas, por lo que fortaleces tanto a ellos como a tus tendones y ligamentos.
Disminución de la inflamación en el cuerpo
Los virus y las bacterias pueden establecerse como inflamación en su cuerpo. Puede causar un estado de inflamación en el cuerpo. Pero la inflamación también cubre lesiones y golpes, por lo que no siempre tiene que haber un virus o bacteria. Ambos tipos de inflamación pueden manifestarse como hinchazón, calor y enrojecimiento.
El gel de Aloe Vera combate la inflamación en el cuerpo. Esto se aplica tanto a los ataques bacterianos en la piel, como las espinillas, como a las lesiones por uso excesivo y similares.
Por lo tanto, hay muchos beneficios al usar una cura de Aloe Vera. Ambos pueden obtener una circunferencia de cintura más estrecha y darle al cuerpo las mejores condiciones para el bienestar. El camino hacia un exterior saludable empieza por un interior saludable.