¿Quieres evitar las entradas? Cómo prevenir la caída del pelo antes de que se convierta en un problema
Tabla de contenido
Por qué los hombres tienen entradas
La calvicie de patrón masculino también se llama alopecia androgenética, y en 9 de cada 10 casos esto se debe a factores hormonales y predisposiciones hereditarias. Esto significa que si tu papá es calvo, entonces puedes morder la punta que te sucede.
Pero otros factores también entran en juego. La mala alimentación y la deficiencia de vitaminas pueden conducir a un adelgazamiento en la parte superior, y la vitamina B y C en particular son actores importantes en el crecimiento del cabello sano y completo.
Luego está el estrés, que además de dañar su salud en general al crear un desequilibrio hormonal, puede tener un impacto negativo directo en cómo crece su cabello. No es solo porque te estás arrancando el cabello por frustración, sino porque estás produciendo más de la hormona cortisol y, por lo tanto, cambiando tanto física como mentalmente.
3 consejos para prevenir la caída del cabello
La prevención siempre es más fácil que tratar, y cuando se trata de la pérdida de cabello, la prevención ni siquiera es terriblemente difícil. Con la ayuda de 3 productos simples que son tan fáciles de usar como el champú, está rápidamente en camino de prevenir las sienes altas. Oye, si no mantienes tu auto, eventualmente se romperá. Lo mismo se aplica al cabello, y con estos productos haces que tu cabello sea más fuerte.
Suero australiano para la pérdida de cabello para el cuidado del cuerpo
Hair Loss Serum de Australian Bodycare contiene el activo natural Capilia Longa, que tiene un efecto clínicamente probado en la pérdida de cabello. Hair Loss Serum también contiene el aceite de árbol de té natural, que contrarresta las bacterias, y junto con la vitamina biotina, le da a su cuero cabelludo las mejores condiciones y hace que el cabello sea más grueso y fuerte.
Champú Anti caída - Hair Loss Wash de Australian Bodycare
Hair Loss Wash de Australian Bodycare contiene una combinación única de Capilia Longa 100% natural y aceite de árbol de té que trabajan juntos para crear las mejores condiciones para su cabello, y está clínicamente comprobado que Capilia Longa tiene un efecto beneficioso sobre la pérdida de cabello.
Australian Bodycare Spray para Anti caída del pelo
Hair Loss Spray de Australian Bodycare contiene los mismos ingredientes activos que su suero y champú, que ayudan a contrarrestar la caída del cabello. Puede optar por usar el spray después de la ducha, pero también puede usarlo en el cabello seco, lo cual es inteligente en esos días en que se salta el baño.
Cómo utilizar los productos
Para lograr el mayor efecto, se recomienda que utilice los 3 productos juntos. Así que no todo a la vez, pero donde encaja naturalmente en tu vida cotidiana. Aquí es importante señalar que la mayoría de las personas comienzan a ver resultados o después de 12-20 semanas.
Serum: Masajear en el cuero cabelludo todos los días y dejarlo reposar. El suero no debe lavarse de nuevo, y no hay necesidad de lavarse el cabello antes de insertar el suero. Haga que sea parte de su rutina nocturna ponerse suero para que las sustancias activas en el suero tengan la oportunidad de trabajar mientras duerme.
Champú: Use el champú diariamente cuando se duche. Masajee suavemente el champú en el cabello mojado y el cuero cabelludo y déjelo reposar durante 2 a 3 minutos antes de enjuagarlo.
Spray: Se puede usar después del baño o en cabello seco.
¿Por qué elegir productos para la pérdida de cabello de Australian Bodycare?
Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel que resuelven problemas que se venden en farmacias y Matas, Australian Bodycare tiene una amplia experiencia y conocimientos en el cuidado de la piel.
Han utilizado esa experiencia y conocimientos para desarrollar estos 3 nuevos productos para la pérdida de cabello, todos basados en activos naturales y adaptados a usted que desea prevenir su pérdida de cabello.
Y responden por sus productos, porque obtienes una garantía de satisfacción del 100% en todo lo que compras en la tienda web de Australian Bodycare.