3 consejos de afeitado íntimo para mujeres + 1 consejo extra
Por suerte, hay muchas formas de conseguir un afeitado íntimo perfecto.
Tabla de contenido
1. Evita las bacterias en la piel
Con el afeitado íntimo, corre fácilmente el riesgo de tener protuberancias rojas y con picazón en la piel poco después del afeitado. Estas protuberancias rojas también se llaman protuberancias de afeitar y son causadas por bacterias que penetran en los poros de la piel.
Por lo tanto, lo más importante para un afeitado íntimo exitoso sin protuberancias rojas es mantener la piel limpia. Por lo tanto, en la ducha, antes de afeitarse, lávese con Intim Wash del paquete íntimo completo de Australian Bodycare.
Todos los productos contienen aceite de árbol de té, que contrarresta eficazmente las bacterias. El lavado limpia eficazmente la piel libre de bacterias con activos naturales, por lo que la piel está lista para el afeitado.
Cuando necesite afeitarse íntimamente, también es importante que caliente bien la piel con agua tibia. Suaviza tanto la piel como el cabello, haciéndolo más manejable antes del afeitado.
Finalmente, enjuague bien la piel y use el bálsamo íntimo del paquete, que calma y enfría rápidamente la piel delicada después del afeitado, dejándola fresca y saludable. Además, el bálsamo íntimo le da a tu piel la mejor nutrición. El bálsamo íntimo hidrata profundamente, fortaleciendo tu piel y haciéndola extra resistente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso aquellas con la piel más delicada.
2. El rascador es personal
Para obtener un afeitado íntimo hermoso y cercano, recuerde que su maquinilla de afeitar es personal. Esto significa que no puedes compartirlo con nadie, incluida tu pareja. Todos tenemos flora bacteriana en la piel, y si compartes rasguños con otros, obtienes las bacterias extrañas en los folículos pilosos, y luego tienes que aguantar los brotes de afeitar desfigurantes.
Además, al afeitarse, recuerde usar una maquinilla de afeitar afilada y limpia. Una hoja opaca destruye y rasga la piel, dejándote con cortes y protuberancias rojas. Antes de balancear la cuchilla, aplique Intim Shave Gel, que al igual que otros productos de Australian Bodycare contiene aceite de árbol de té, para contrarrestar las bacterias que causan las protuberancias rojas. El gel es transparente y, por lo tanto, usted tiene control total sobre su afeitado íntimo, mientras que la cuchilla se desliza más fácilmente contra la delicada piel en el área íntima.
Productos recomendados
3. Usa productos limpios y efectivos
Aunque el perfume huele bien, es la piel la que debe exponerse al alcohol fuerte que contiene el perfume. Por lo tanto, es importante que cuides tu piel antes, durante y después del afeitado íntimo con productos nutritivos y fortalecedores. Todos nuestros productos están dermatológicamente probados y, por lo tanto, son útiles para pieles sensibles. Con el aceite de árbol de té como uno de los principales activos de Australian Bodycare, obtienes un cuidado efectivo de tu piel antes, durante y después del afeitado, mientras que puedes contrarrestar eficazmente las bacterias que causan las protuberancias rojas.
Muchas personas se olvidan de la atención después del afeitado, pero es igual de importante. La piel es muy delicada después del afeitado y, por lo tanto, aún está expuesta a las bacterias. Por ejemplo, use un bálsamo Intim, que es particularmente adecuado para proporcionar mucha humedad y mantener limpios los folículos pilosos, para que la piel permanezca suave y hermosa después del afeitado.
Consejo adicional: No te afeites antes de hacer deporte
Aunque es posible que pueda alcanzar el afeitado de su área íntima justo antes de practicar deportes, es una idea estúpida. Después del afeitado, los folículos pilosos están más abiertos, por lo que son más susceptibles a las bacterias. El sudor no es estéril y contiene muchas bacterias que pueden arrastrarse hacia los folículos pilosos y causarle piel irritada y protuberancias rojas e inflamadas. Por lo tanto, siempre debe esperar para afeitarse hasta después de haber terminado el entrenamiento.
Por qué tienes protuberancias rojas después del afeitado íntimo
Si aún no te has dado cuenta, nos gustaría informarte de ello una vez más. Tienes protuberancias rojas y desfigurantes después del afeitado íntimo porque los folículos pilosos y los poros se abren y se infectan con bacterias. Es un tipo de inflamación y, por lo tanto, las protuberancias rojas a veces también parecen pequeñas espinillas.
Cuando desee lograr un afeitado íntimo limpio y hermoso, es importante tener el equipo y los productos adecuados para que pueda mantener una higiene que pueda combatir las bacterias. Gracias a las propiedades antisépticas del aceite de árbol de té, es indispensable en la lucha contra las navajas rojas, y los productos con este agente antibacteriano le aseguran un afeitado íntimo impecable.
Cómo evitar las protuberancias de afeitar, pelos encarnados y protuberancias rojas con los productos adecuados:
- Lave el área con un lavado íntimo para eliminar las bacterias.
- Enjuague bien con agua tibia.
- Aplique el afeitado íntimo (gel de afeitar), espere un minuto y afeite en la dirección del cabello.
- Enjuague bien con agua tibia.
- Extienda bálsamo íntimo en el área después del afeitado.
Acerca de los productos:
Intim Wash – 200 ml
Intim Wash utiliza aceite de árbol de té natural, ácido láctico y vitamina C para proporcionar una protección eficaz contra protuberancias rojas, enrojecimiento, pelos encarnados y otros problemas de la piel después del afeitado íntimo. El ácido láctico limpia y refresca la piel, mientras que el efecto antibacteriano del aceite de árbol de té contrarresta las bacterias que causan protuberancias rojas después del afeitado íntimo.
Afeitado íntimo: 100 ml
Intim shave (gel de afeitar) contiene aceite de árbol de té antibacteriano que contrarresta las bacterias y mantiene la piel sana y limpia después del afeitado. Intimate Shave un gel de afeitar completamente transparente. Esto le da una mejor visión general de dónde se afeita. Esto significa que tiene una mayor probabilidad de evitar accidentes dolorosos durante el afeitado íntimo.
Bálsamo íntimo – 100 ml
El bálsamo íntimo reduce el riesgo de golpes de afeitar, pelos encarnados y enrojecimiento durante el afeitado íntimo. El bálsamo contiene activos naturales como alantoína, pimienta de Tasmania y aceite de árbol de té antibacteriano para prevenir eficazmente las molestias después del afeitado íntimo.
Los productos íntimos de Australian Bodycare están regulados por pH para uso íntimo y dermatológicamente probados, por lo que podemos asegurar que nuestros productos son amigables con la piel, también para personas con piel sensible.
Los productos de Australian Bodycare se pueden comprar en la farmacia, en Perfumes Club, Douglas, Amazon, o directamente en nuestra tienda online.