Australian Bodycare Aceite de Árbol de Té - Fragancias, alergias y efectos secundarios
Tabla de contenido
Los productos de Australian Bodycare incluyen:
- Añadido al ingrediente 100% natural aceite de árbol de té, que es de alta calidad farmacéutica
- Seguridad evaluada por expertos en un laboratorio independiente
- Dermatológicamente probado y calificado como amigable con la piel
Aceite de árbol de té – un producto natural puro
El aceite puro de árbol de té, que se añade a todos nuestros productos, proviene de Australia. El aceite de árbol de té original proviene del árbol del té, Melaleuca Alternifolia, que crece en la parte sureste de Australia, donde el clima es muy especial.
Hoy en día, los árboles de té también se cultivan en otras partes del mundo, pero el aceite original con la mejor calidad documentada proviene de los árboles en Australia. Por lo tanto, Australian Bodycare solo utiliza aceite de árbol de té de Australia, que es amigable con la piel y de alta calidad.
Tenemos altas exigencias sobre el aceite que utilizamos en nuestros productos. Tenemos especificaciones especiales que requerimos que el aceite de árbol de té puro que utilizamos viva hasta el 100%.
Por lo tanto, recibimos información detallada de nuestro proveedor sobre cada envío de aceite que recibimos, para que podamos asegurarnos de que el aceite cumpla con nuestro alto estándar. Para estar 100% seguros de la calidad del aceite, también lo analizamos en un laboratorio antes de agregarlo a nuestro cuidado de la piel para resolver problemas.
El aceite de árbol de té puro y natural contiene las sustancias de perfume limoneno, linalool y geraniol, que se producen de forma bastante natural en el aceite.
Puede leer más sobre el aceite de árbol de té, su origen y las propiedades beneficiosas del aceite en el artículo aquí.
Alta calidad de Australia
Utilizamos exclusivamente aceite de árbol de té de Australia. El árbol de té del que se extrae el aceite también se cultiva en otras partes del mundo, incluyendo Asia y África. En Australian Bodycare, sin embargo, solo utilizamos aceite extraído de los árboles de té que crecen en Australia, ya que podemos estar seguros de la alta calidad farmacéutica que hace que el aceite de árbol de té sea adecuado para su uso en el cuidado de la piel para resolver problemas.
Es solo en el clima muy especial y húmedo en el sureste de Australia que los árboles de té tienen las condiciones óptimas de crecimiento. Por lo tanto, por supuesto, solo usamos aceite de árbol de té de esa parte de Australia en nuestros productos.
El aceite de árbol de té es la estrella de todos nuestros productos y, por lo tanto, no comprometemos la calidad. Probamos el aceite nosotros mismos cuando lo recibimos, para asegurarnos de que esté a la altura de nuestro alto estándar.
Si quieres saber más sobre el aceite de árbol de té y sus orígenes en Australia, puedes leer más aquí.
Contenido de aceite de árbol de té en productos para el cuidado del cuerpo australianos
Agregamos exactamente la cantidad de aceite de árbol de té necesaria para garantizar el efecto antibacteriano y amigable con la piel en los productos. El aceite de árbol de té es un producto natural tan efectivo que incluso una pequeña cantidad hace una gran diferencia.
El contenido de aceite de árbol de té varía de un producto a otro. Los productos contienen hasta un 2% de aceite de árbol de té puro y natural, lo que garantiza la eficacia de los productos en el problema individual de la piel.
Productos seguros
Es un requisito legal que todos los productos cosméticos deben someterse a una evaluación de seguridad antes de que puedan comercializarse. La persona que evalúa la seguridad de los productos y firma el informe debe tener un título académico en, por ejemplo, toxicología, medicina o similares.
La evaluación de seguridad incluye, entre otras cosas, una evaluación toxicológica de cada ingrediente, absorción cutánea, calidad microbiológica, etc.
Cooperamos con el mediador consultor cuando nuestros productos se someten a evaluaciones de seguridad, por lo que nos aseguramos de que se cumplan todas las reglas y requisitos. Nuestras evaluaciones y pruebas de seguridad se llevan a cabo en laboratorios independientes, como Charles River en Francia.
Todos los productos se examinan minuciosamente y se consideran seguros para la salud humana antes de su comercialización.
También realizamos una prueba dermatológica en todos los productos, garantizando que son amigables con la piel y pueden ser utilizados por todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Productos respetuosos con la piel para todo tipo de pieles
Puede estar absolutamente seguro de que nuestros productos son amigables con la piel. Los productos de Australian Bodycare se clasifican como amigables con la piel en la prueba dermatológica independiente a la que se someten todos los productos antes de su comercialización.
La prueba dermatológica examina la tolerancia de la piel a un producto cosmético y es llevada a cabo por dermatólogos capacitados en un centro de pruebas independiente. Entre otras cosas, hemos realizado pruebas dermatológicas en el laboratorio de Hamilton International.
50 sujetos de prueba con diferentes edades, sexos y tipos de piel (incluidas 25 personas con piel seca, atópica y sensible) tienen una muestra del producto colocada en la piel, que luego se cubre con un parche durante 48 horas. Si la piel no reacciona, el producto puede clasificarse como amigable con la piel.
Todos los productos de Australian Bodycare se han sometido a pruebas dermatológicas y todos están clasificados como amigables con la piel. También para personas con piel sensible.
Nuestras quejas registradas también muestran una imagen clara de que nuestros productos son adecuados para todo tipo de piel. Registramos todas las quejas que recibimos, y el porcentaje de quejas es muy bajo. Muy pocos casos de las quejas se relacionan con irritación de la piel.
La irritación de la piel no es necesariamente causada por una reacción negativa a las sustancias perfumadas, limoneno, linalool o geraniol, que se producen naturalmente en el aceite de árbol de té, pero también puede ser causada por la hipersensibilidad a los otros ingredientes del producto.
¿Quieres saber más?
Si desea sumergirse en las pruebas y análisis que hemos realizado de nuestros productos, encontrará un enlace a ellos aquí. Son bastante técnicos, por lo que también encontrará enlaces a la conclusión si solo está interesado en leerla.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros en info@australian-bodycare.com. Estamos encantados de responder a sus preguntas si tiene dudas sobre cualquier cosa. Respondemos a las consultas de los clientes todos los días de la semana, para que tenga noticias nuestras.