5 consejos para un buen cuidado íntimo y 3 errores que no debes cometer
Siga leyendo para obtener 5 consejos y conocimientos útiles sobre las cosas a las que nunca debe exponer sus genitales.
Tabla de contenido
Por qué es importante un buen cuidado íntimo
El cuidado íntimo es importante si desea mantener su abdomen en equilibrio. Si no cuida bien su abdomen, puede experimentar molestias como ardor, picazón y sequedad en la vagina. Tales molestias generalmente ocurren por desequilibrio bacteriano, infección del tracto urinario, candidiasis u otros, todo lo cual puede ser molesto e inhibidor.
5 consejos para un buen cuidado íntimo
No hay duda de que puede poner grandes limitaciones en usted si experimenta molestias por olor o irritación en su abdomen. Aquí hay 5 consejos sobre cómo lograr un buen cuidado íntimo.
1. Dale aire a la piel
Crea una higiene deficiente si su piel no puede respirar. Por lo tanto, es importante que cambie sus bragas con frecuencia para que siempre se mantenga limpia y seca. Además, siéntase libre de dormir sin bragas, donde hay una amplia oportunidad para que su piel respire.
2. Use la ropa interior adecuada
Para permitir que la piel reciba aire, no es suficiente cambiar las bragas solo con frecuencia. Use bragas de algodón puro donde la piel pueda respirar fácilmente. Incluso se pueden lavar a alta temperatura, por lo que puede estar seguro de que siempre están completamente limpios.
3. ¿Qué usas cuando tienes el período?
Cuando estás menstruando, es importante elegir tus toallas sanitarias y tampones cuidadosamente si quieres asegurarte de que tu abdomen esté en equilibrio. En general, limite el uso de toallas sanitarias y tampones y elija productos que no contengan perfume y que no estén blanqueados con cloro.
4. ¿Recuerdas secarte correctamente?
Cuando esté en el baño, es importante que recuerde secarse adecuadamente si desea asegurarse de que la higiene esté en orden. Siempre límpiese de adelante hacia atrás para evitar molestias.
5. Utiliza los productos adecuados para la zona íntima
Para lograr un abdomen que esté en el equilibrio correcto, debe usar productos que estén libres de perfume y con un pH equilibrado. Para obtener los mejores resultados, combine Intim Wash, Femigel y Femi Daily de Australian Bodycare. Lo obtienes todo en un paquete íntimo, donde tienes todo lo que necesitas para evitar problemas íntimos en la vida cotidiana.
Los productos tienen un efecto calmante en su piel, y al mismo tiempo son bactericidas, por lo que obtiene una sensación fresca.
Evita las siguientes 3 cosas
Los anteriores fueron 5 buenos consejos sobre cómo lograr una buena higiene íntima.
A continuación se describen 3 cosas que debe evitar si su abdomen debe mantenerse en equilibrio.
- No se lave demasiado bien ni con demasiada frecuencia.
- Tenga cuidado con la ropa que le queda demasiado apretada.
- No utilice bragas hechas de material sintético.